31/10/10

The love have two face



Love, Amor, What its this?, ¿Qué es esto?...

Amor una pequeña palabra con gran significado, podemos tener amor hacia las personas, hacia las cosas, hacia los espacios…Y dentro de cada amor hay un tipo,
Por ejemplo en el amor a las personas, está el amor carnal, el amor de amistad, el amor familiar, el amor sexual…
Todo en esta vida gira entorno al amor, normalmente una persona viste como viste y es como es, porque busca agradar a los demás, con esto que la gente le aprecie y como no, que se enamore de esta.
Siempre buscamos ser queridos, amados, ser gustados, toda en nuestra vida gira entorno a esto y... ¿Por qué?, ¿Por qué necesitamos sentirnos apreciados, queridos o amados?
Pues porque somos seres de relaciones, si estas nos faltan podemos llegar a la locura…
El amor lo pintan como algo precioso, pero este tiene dos caras…
Según la cara buena  todo es hermoso, cuando estás con esa persona a la que amas nada más importa, normalmente cuando uno se enamora se aferra a la persona a que ama sin importarle todo lo de su entorno, nos metemos tanto en el papel que muchas veces hasta dejamos nuestras amistades de lado…, y todo por esa persona a la que amamos, mas esto no dura siempre, ya que todo lo que empieza acaba, lo que era tan bonito se vuelve malo, nos daña, en este momento en el que todo se oscurece aparece esa mala parte del amor la cual nos daña nos pudre por dentro, cuando amas a alguien en secreto y no lo puedes tener, cuando sabes que algo es imposible, o simplemente cuando algo llega a su fin, todo se desvanece aquello que parece tan de en sueño, se vuelve de pesadilla…

El amor no es tan bonito como lo pintan, muchas veces la persona a la que amas se acaba revelando y lo que antes era amor, se convierte en odio, todo es envidia, traición, celos, maltrato…Pero nosotros no nos damos cuenta de esto porque estamos ciegos por el amor y ahí es cuando este acaba.

Cuando lo que antes era bonito se convierte en feo, cuando el amor puro se convierte en odio y celos, ¿De qué te sirve estar con alguien si sufres por ello?, ¿Acaso merece la pena esto?... . Sinceramente no merece la pena, el amor acaba cuando esto empieza, y si se acabo no has de seguir con esto…
El amor tiene dos caras y tú, ¿En cual vives?

Saludos de
Andrew Jaynols Hourtouns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario