30/4/11

A 3 METROS SOBRE LA OLA


Y  al fin llega el día en el que te encuentras de pie en tu tabla  en la cresta de la ola, a tres metros sobre el agua, y sientes como la ligera fría brisa marina choca contra ti produciéndote  una sensación de libertad, entonces decides bajar la pared de la ola, y la bajas tan rápido que se produce una sensación de adrenalina placentera, y vas viendo mientras avanzas el fondo marino , todos los corales, peces , y piedras llenas de vida, pero te caes de la tabla y lo ves todo negro, y esa sensación placentera de libertad, se corta y no se aprecia nada, pero te proteges la cabeza y encoges las piernas dejándote llevar, porque sabes que tarde o temprano  saldrás sin dificultad a la superficie, y podrás volver a disfrutar de esa sensación de libertad y gozo.

Hay veces que nos sentimos muy bien, y de repente todo eso se corta y lo vemos todo pésimo, vivimos en un mundo en el que la situación es inestable y todo cambia continuamente, pero si no te dejas llevar, si luchas contra esa fuerza que te arrastra, tardarás más en salir de ella, en cambio, si te dejas llevar llegarás de nuevo a esa sensación de placer.

2 comentarios:

  1. Un día te levantas pensando que será extraordinario y maravilloso y te sientes feliz, libre, autentico y en cuestión de segundo todo se transforma en una ola de tres metros o más que te comprime contra las rocas cortando la capacidad de movimiento y de respiración y piensas que vas a desaparecer, que ese día será el final de tus ilusiones, de tus ganas de vivir, de tus expectativas y ciertamente muere, muere una parte de ti y dejas de apreciar las cosas buenas que aún puedes aprovechar de la vida, la familia, los amigos.
    Hay quien sigue en la profundidad del oceano atrapado entre el movimiento de la olas y el roce de las rocas, pero yo he tenido suerte porque he llegado a alcanzar la tabla que sostiene mis pasos, mis ilusiones, y mi ganas a seguir viviendo por ti y por mi. Tu Andy eres la tabla que nos ayuda a todos a seguir e intentar estar en la cresta de la libertad y de la casi felicidad. Te quiero. Tu tía Yoya

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar