1/9/10

Diversión


Cuando crecemos vamos perdiendo nuestro interés por las cosas de la infancia, peor siempre queda algo ahí que aflora, por ejemplo en mi, hubo una temporada en la cual perdí el interés por las cosas que me atraían de pequeño, como por ejemplo las cosas de Disney, pero poco a poco me he ido fijando cada vez más en las cosas de disney, disney está de moda, mickey daisy , minnie, etc.

Estos zapatos son de un niño del club náutico varadero, recuerdo el día en la que le saque la foto, estábamos todos jugando al ping-pong y de repente se acerca un niño, con las victorias y el dibujo de mickey mouse, fue verlos y enamorarme de ellos, y como no! le saque una foto para compartirlo con todos ustedes.
espero que os guste los zapatos porque a mi me encantan.

Bueno ya sabéis, nunca dejéis de mantener el contacto con nuestro niño interior, porque nuestra ingenuidad infantil es la que nos mantiene vivos.

1 comentario:

  1. Andreeeeeeeeeeeeew ! (L) Me encante el bloooogg ciiielo! MODA MODA MODAA!!!!! Te loviuu:$ Y siii me encantan loss zapaatos!! Mickeyyy *o* TE QUIERO!

    ResponderEliminar