1/9/10

NY.H

La moda para muchos es una manera de distinguirse de los demás, a nadie le gusta ser igual que todos, todos buscamos la diferencia entre nosotros, a veces buscan tanto la distinción que acaban formando un grupo igualitario de ideologías etc., como por estilo las tribus urbanas, la mayoría de las personas que pertenecen a tribus urbanas empiezan siendo personas normales que lo que quieres es la distinción entre los demás, pero poco a poco se van haciendo a una forma de la cual ya ahí varias personas con el mismo estilo.

Para mi la moda es algo indescriptible, la moda está en todas partes, es algo, que va con liberta a través de todos, ahí modas de vestir, modas de ser, modas de actuar, y modas de realizar, este es un blog que creare para expresar mis maneras de moda, para mostrar las tendencias que  a mi más me gustan,y sobre todo para mostrar lo que para mi es ir a la moda.

En este blog mostrare las modas que se ven por las calles y también la moda de mi armario =D.

Espero que os guste este blog entrar y disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario