22/3/11

Aprende de tus acontecimientos.


Cuando todo lo que te rodea ya no importa, cuando  necesitas decir las cosas que no puedes decir, cuando estás harto de esconderte, de no hablar, de callarte,  cuando eres prisionero de tus propias palabras.
Muchas veces nos sentimos como si no tuviéramos la capacidad de decir lo que queremos, de expresarnos tal y como somos sin ser juzgados, de empezar a tomar nuestras propias decisiones.
Sabes esa sensación en la que sientes que todo puede cambiar, en la que todo puede ser diferente, sabes esa sensación que se tiene cuando estas realmente harto de callarte de ser quien no eres, de  aparentar lo que no eres, cuando necesitas decir lo que quieres decir.
Tras un largo tiempo de gestación, hoy me siento libre, me siento como si todo hubiera cambiando y hubiera nacido un nuevo yo,  hoy al fin me siento libre de mis palabras encadenadas, de esas palabras que me atan tras la vergüenza o el miedo, esas palabras ahora mismo inexistentes, soy como soy y me encanta ser así.
Antes de nacer estamos predestinados a vivir lo que viviremos durante el proceso en el que estemos en la tierra, algunas creencias dicen que todos hemos vivido en vidas anteriores, y que seguimos reencarnándonos hasta conseguir una sanación total, que seguimos un largo proceso hasta aprender aquello que debemos, supuestamente cuando te mueres antes de reencarnarte, tú decides los acontecimientos que vas a vivir,  y en esta nueva vida que es un regalo tienes que aprender de dichos palos que la misma te da.
Sinceramente, debemos aprender a apreciar mejor la vida que tenemos, aunque creas que es una mierda, tienes que aprender de esa mierda. Y te aseguro que no lo es, no la malgaste, piensa que el tiempo que pierdas nunca más lo podrás recuperar, ya que es un fracción de tiempo que solo pasa una vez. Las cosas nunca se repiten, piensa con cabeza y aprovéchalas, está en tus manos aprender todo lo que la vida te depara para conseguir la tranquilidad eterna.
Quieras o no, todo esto está en nuestras manos, yo he aprendido a no reprimirme, ha ser quien soy y a apreciar las cosas. Ahora, ¿ Qué debes aprender tú?.

Escrito por Andrew Jaynols Hourtouns

2 comentarios:

  1. PRECIOSO MI VIDA,,,K BONITO,,,TE EXPRESAS MUY BIEN,,,ERES ESPECIAL MUY ESPECIAL GRACIAS X ESTAR
    TE KIERE MAMA CON TODA SU ALMA Y TODO SU SER
    MILLLONES D BESOS Y DE GRACIAS X LA AYUDA K M ESTAS DANDO,,,ETERNAMENTE AGRADECIDA PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que puedas esteriorizar tus sentimientos a través de esta plataforma, me encanta tu manera adulta de ver las cosas, aunque yo te vea como un enano y que te seguiré viendo como tal, por mucho que madures y por mucho que puedas crecer, porque siempre serás para mi, junto a la grilla, los pequeños de la familia.
    Me quedo de entre toda la lectura con lo de la perdida de tiempo,porque a mi edad, que no es poca ni mucha, es una de las únicas cosas que he aprendido, no podemos perder el tiempo, ya que es la única cosa conocida que no se para, que no se puede dar para atrás, lo hecho hecho está, lo pasado pasado está, no vuelvas atrás para reorganizar tu vida, no vuelvas atrás para arreglar problemas pasados, porque como indica el tiempo del verbo, pasado está, lo que nos queda es aceptar nuestros hechos en el tiempo, hayan sido buenos o no, hecho está, por lo que lo único que nos queda es ir hacia adelante junto con el tiempo y ser lo bastante inteligentes como para saber avanzar con la experiencia del tiempo vivido, que no es poco... de tonto sería caer dos veces en el mismo fallo.... Un beso enorme de titi Ne.

    ResponderEliminar