1/3/11

Un solo latido.


Un solo latido.
Tan solo un latido puede dar la información necesaria de un sentimiento, cuando te besas, cuando te emocionas, cuando te entristeces, un solo latido puede ser la respuestas a muchas de nuestras preguntas.

Nunca os habéis pensado a parar porque cada vez que te emocionas tu corazón se hace presente a tu estado. Cuando estas triste ves las cosas negativas y difíciles, pero tan solo una mirada, una sonrisa de esa persona a al que amas o a la que quieres te hace cambiar. Porque sabes que cada vez que se dibuja una pequeña sonrisa en su boca también se dibuja en la tuya, porque sabes, que por muy triste que estés siempre te hará sonreír, con el simple echo de saber que está ahí, te hace sonreír.

Todos tenemos a alguien que nos hace  latir el corazón, ya sea un familiar o una persona amada, quitemos la venda de los ojos y busquemos a esa persona, o simplemente no la busquemos, si nos fijamos bien nos percatamos de quien es esa persona.

Porque un solo latido puede aclarar muchas cosas, y también puede hacer que te percates de la situación de tu exterior, solo debes fijarte bien y dejarte guiar por tu corazón.

1 comentario:

  1. K BONITO LINDO,,,,ME ENCANTA,,,K SENTIMIENTO........
    BESOS MAMA I LOVE YOU

    ResponderEliminar