2/9/10

Thania caballero Diaz


Thania Caballeron Diaz , una joven de apenas 15 años y amante de la moda, esta chica es una promesa de la próxima generación de estilistas, diseñadores, y artistas de la moda.
Ella que es una chica muy estilosa, nos ha concedido una entrevista para nuestro blog, los creadores de HourtounsNY nos hemos puesto en contacto con ella para poder exponer esta entrevista y dar a todos a disfrutar de ella.

Datos:
Nombre:Thania Caballero Diaz.
Edad:15 años.
Residencia: Telde ( Las Palmas de Gran canaria )

¿Thania que es para ti la moda?
Para mi la moda es mi vida, mi futuro, mi sueño.
La moda para mi, es un estado de animo en mi auto estima, es una personalidad la cual hace diferentes a la gente.

¿En qué te fijas cada vez que te preparas?
La mayoría de las veces, cuando me voy a preparar para salir, antes de todo miro blogs de moda, reviso mis revistas de moda, o me fijo en mis modelos favoritas, en la ropa que llevan, siempre intento llamar la atención al vestirme, me resulta tan cutre ir tan típica como la sociedad establece. aunque la gente me mire.
¿Qué opinas sobre las personas que van siempre igual y se burlan de ti por ir distinta al resto de la sociedad?
De esa gente es que simplemente paso de ellas y ellos, porque son todos tan típicos vistiendo, no saben el significado de la palabra moda. Son todos unas simples copias de las tiendas más típicas como ellos Stradivarius, Berskha, y demás
y para terminar¿ Qué les aconcejas a nuestros lectores?
Vistete como quieras, se tu mismo, se original, y cuando salgas a la calle siéntete orgulloso/a de ser diferente,de tener estilo, de ser tu mismo/a.


Bueno chicos y chicas ya habéis leído, la moda esta en todos nosotros no seamos iguales marquemos nuestros estilos, pero nunca plagiemos, espero que os haya gustado esta entrevista la próxima semana más!
disfrutar de la vida y marcar tendencias!

4 comentarios:

  1. Me a gustado mucho la entrevista Andrew!!!! felicidades un besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrevista de esta chica,ya sólo por llevar unos Louboutin uff me parece lo más,se nota que le apasiona la moda,y que eso,es mucho más que una palabra bisílaba.
    La verdad que sí,estoy de acuerdo con ella,en que a lo mejor vas por la calle y puedes encontrar en una tarde a 5 chicas con la misma camiseta,no se,creo que vivimos en una isla que carece de originalidad y gusto por la moda,el reloj que tu llevas el casio dorado vintage yo lo llevaba al principio,cuando se empezó a llevar y la gente me decía ''uff,mira el reloj de mi abuela''.Sinceramente cuesta no oír las críticas y dejarlas a un lado sin nisiquiera darle importancia,pero la verdad que los ojos que nos ven y las bocas que nos juzgan no hablan desde el conocimiento de la moda,y de ella no saben nada,así que hay que ser distintos,y qué mejor manera de distinguirnos por nuestra forma de vestir? NInguna!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Joder moniica !! es increible tu comentario me encata!

    ResponderEliminar