4/4/11

Impulsos.



 Muchas veces somos guiados por nuestros impulsos, somos seres que nos dejamos llevar por ellos sin ni siquiera pararnos a pensar un poco en los acontecimientos, haces algo que está mal, y piensas que nunca te van a catar y pum. Lo hacen, piensas que todo te saldrá bien pero no es así, piensas que todo está a tu favor, pero algo falla.
¿Por qué hacemos esto?¿ Qué sentimiento nos mueve a hacerlo?
La mente humana, un gran don pero muy complejo. Nos inculcan desde pequeños unos valores y principios que finalmente no cumplimos, y por impulsos que nos mueven nos los saltamos, decepcionando a personas a  las que les importamos.

Sino paráramos a pensar un poco antes de actuar, todo sería más fácil, pero no. Los impulsos son fuertes fuentes de movimiento premeditado, que nos hace caer en la trampa del egoísmo por el que nos movemos.
Si nos paráramos a pensar los pro y contra de la situación o de la acción que vamos a cometer, podríamos combatir contra este fenómeno.
Pero ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar guiados por nuestros impulsos?

Escrito por:Andrew Jaynols Hourtouns para Hourtouns NY

5 comentarios:

  1. El ser humano racional y coherente afronta las diversidades que la vida le pone en el camino. Que son los impulso sino actos o acciones que nos hace diferentes a lis unos de los otros. ¿ Los impulso deben ser controlados?, ¿ Debemos reprimir o controlar nuestros impulsos? ¿ Quien puede cuestionar si los impulsos son validos o no?. Considero que uno mismo en el momento que lo considere y cuando quiera. Pero sigo pensando que la libertad del ser humano esta guiado por sus impulsos y eso me gusta, porque es lo que permite que la vida no sea un cuento ya escrito sino una aventura en constante movimiento y mi impulso en esta momento es decirte y en letra mayúscula. Eres unos de los pilares mas importante de mi vida y TE QUIEROOOOOOO y daría mi vida y mataría por TI, este es mi impulso ahora mismo. Tu Tia Yoya.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias a esos impulsos somos lo que somos, sin ellos no serías tu, asi que ya sabes. Tu tio Willy's!!!

    ResponderEliminar
  3. A veces te guias por los impulsos y encuentras las cosas que quieres, sin buscarlas, y otras acabas mal y arrepintiendote. Pero bueno, hay que arriesgarse y no planificarlo todo :) Unbeso! XX

    ResponderEliminar
  4. wow me gusta mucho el blog te sigo.
    besos desde www.curiouslifeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nunca habia parado en este blog, y quiero felicitarte porque esta muy pero que muy bien,
    no dudes enque te voy a seguir desde http://beyourself-12.blogspot.com/, saludos.

    ResponderEliminar